Plan de Formación Israel Luri

 

www.encuentrafotografo.com es un producto de ©2014 Israel Luri Formación pensado para agrupar al gremio de fotógrafos en forma de directorio y que el público pueda encontrar fácilmente el fotógrafo que necesitan basándose en su localización, categoría y estilo fotográfico.

close

Acuerdo legal:

– La introducción de todos los datos personales para la creación del directorio conlleva la autorización del autor del directorio a que Israel Luri pueda utilizarlos con fines comerciales en encuentrafotografo.com e israelluri.es tanto para la publicidad propia de las páginas, como la publicación en redes sociales o cualquier otro medio de difusión. Israel Luri podrá hacer uso de estos datos para hacerle llegar publicidad de sus distintos servicios.

– El autor debe poseer todos los permisos necesarios para la publicación de las imágenes que presente en su propio directorio. En www.encuentrafotografo.com no nos hacemos responsables de las imágenes publicadas.

– El autor de un directorio podrá en cualquier momento eliminar sus datos entrando en su página de administración.

– El alta en el paquete gratuito no conlleva ningún acuerdo temporal de permanencia en el mismo y por consiguiente encuentrafotografo.com puede eliminarlo en el caso que considere oportuno.

– En cualquier caso www.encuentrafotografo.com tendrá potestad total en la eliminación de cualquiera de las imágenes que se puedan considerar ofensivas o de poco gusto sin que ello conlleve a ningún tipo de compensación económica o reembolso al cliente.

– El uso indebido de este directorio conllevará a la eliminación de su cuenta y directorio.

Se recuerda a los usuarios del plan anual o de la serie “Los 10 destacados” que la suscripción es un método que utiliza Paypal para la renovación automática de dichas suscripciones. En el caso de querer anular una suscripción debe entrar en su cuenta de Paypal y en el apartado de suscripciones debe cancelarla.